votos: 67 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Fichajes las palmas 23/24

Fichajes las palmas 23/24

Consulta los movimientos del equipo UD Las Palmas en la temporada / Tabla de traspasos, llegadas y salidas, cantidades. Últimas noticias y toda la actualidad sobre el mercado de fichajes [⚽] de Fichajes UD Las Palmas / en directo: altas, bajas y rumores. Este es un resumen de todas los fichajes del club en la temporada seleccionada. Puede ser filtrado por posiciones. Seleccionar temporada: 24/25, 23/

tabla de contenido:  

Juan Cruz, una opción factible para la UD Las Palmas

Este ha estado haciendo una muy buena temporada en Las Fichajes las palmas 23/24 y esto ha …. Douvikas 67' Starfelt 83 '. Artículos virales. En esta ocasión se trata de Melvin Ukpeigbe, lateral derecho de Fichajes las palmas 23/24 años se marcha cedido al Bayer Leverkusen para jugar Lucas perez west ham su equipo Fichames On 3 NovemberLas Palmas defeated Atlético Madrid in a 2—1 upset in front of a crowd of 30, fans.

Fichajes las palmas 23/24
Fichajes las palmas 23/24
Fichajes las palmas 23/24
Fichajes las palmas 23/24
Fichajes las palmas 23/24

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo. Bienvenido a ZonaBlanquiazul. Por favor, inicia sesión o regístrate. Todo el foro Este tema Este foro. Noticias: Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo. Inicio Buscar Calendario Registrarse.

Cita de: Pier en sep 05, , Qué notan le ponen al mercado de la UD? Lo malo: el fichaje de Cristian Herrera, inexplicable. Lo bueno: la apuesta por Sory Kaba, mereció la pena esperar por este jugador. Araujo mejora muchísimo lo que había. Perrone muy buena pinta. Javi Muñoz no mejora lo que tenemos en mediocampo pero entiendo que se le fichó como un recambio barato, no desentona.

Sinkgraven Las Palmas UF12

Las notas se ponen a final de curso aunque es evidente a nivel económico que el innombrable lo que se "gasta en pagar a sus empresas" no lo dedica a fichajes. Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada La palma isla bonita Sr. Member Mensajes: En línea.

Ahora sacaron una que es como una camisa de botones, pero es de otra marca. Ni idea de lo que se saca por ellas. Redondito Hero Member Mensajes: 1, En línea.

Fichajes las palmas 23/24

Un poco de humor Todavía estoy esperando a que pongan una sola expulsión injusta de un rival de la UD el año pasado. Barullo entonces me equivocaba con los fichajes? El maximo nivel de la Real comparando al maximo nivel de la ud, ni se le acerca Quién dijo que Javi Muñoz fuera bueno? Que yo sepa siempre se dijo que venía como un jugador barato de fondo de armario. Si hay un posición bien cubierta en la UD es la mediapunta. Cita de: BlancaPaloma en sep 06, , El maximo nivel de la Real comparando al maximo nivel de la ud, ni se le acerca Nosotros llevamos de pretemporada desde abril y estamos con la plantilla a tope.

Cita de: tirajanero en sep 05, , Un 7. Sory Kaba solo sabe pelear, tecnica nula, si no me equivoco en los ultimos 6 años a metido 11 goles, si ese es tu delantero para Primera, vas muy mal.

Araujo lateral limitado ya vendran los lloros Mika si es bueno lo dije Perrone, no puedo decir nada Javi Muñoz, no mejora nada tambien lo dije Cristian Herrera risa de fichaje para Primera Munir, otro que no mejora las bandas para lo que tienen.

Fichajes las palmas 23/24

Sink, un coladero de lateral. Aaron, ni idea. Un 7 le pone alguno a estos fichajes, de verdad? Nosotros llevamos de pretemporada desde abril y estamos con la plantilla a tope No jugaron mal, cuando sacaron la artilleria la Real en la segunda, cambio el partido. Barullo1 Visitante En línea. Espero que te tomes con tanto humor cuando se hable del Tenerife. Acciones del Usuario.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*