jueves, 09 de septiembre de 2010




Publicado el lunes, 22 de febrero de 2010

Ana Román vence en el Torneo TTK de Zaragoza

FOTO
Ana Román Domínguez, jugadora del Centro Deportivo de Villalonquejar se ha proclamado campeona  infantil de tenis, de  la primera prueba del circuito TTK Warriors Tour, celebrado en el Stadium Casablanca de Zaragoza.,
Tras una fase pre-previa de 32 jugadoras, una fase previa de 16, se disputaba el cuadro final ,  formado por 16 jugadoras de Aragón,  Castilla y León,  Cataluña, la Rioja, Cantabria, y Madrid.
En octavos se imponía a Teresa Álvarez, por 6-0/6-0, en cuartos a Isabel Parra por el mismo resultado, en semifinales ganaba a la catalana Sonia Madroñal por 6-4/6-3.
Ya en la final se enfrentaba  a la cabeza de serie Nº1, la madrileña Mercedes López  a la que vencía  por 6-2/4-6 y 6-1 .
 
Al ganar este torneo , obtiene una plaza para disputar el Master Nacional TTK Warriors Tour, en el mes de septiembre en el Club Sek de Villanueva de la Cañada, en Madrid.
 
También ha participado Ignacio Jiménez, perteneciente al mismo club, llegando a semifinales del cuadro final.

« Ana Román vence en dos Torneos en este pasado fin de semana Ana Román y David Pérez en el Torneo Cadete del Espinar con el equipo de Castilla y León »







Actividades10

Web Tenis Burgos

Estás en la Página Web de la Delegación de Burgos de la Federación de Tenis de Castilla y León.

DIRECCIÓN

C/ Juan II de Castilla, 25 (Barrio de Cortes)
Tlf: 629 49 07 11
info@tenisburgos.es