lunes, 06 de julio de 2020




Publicado el sábado, 27 de septiembre de 2008

La Escuela de Cojobar organizó este sabado una jornada de exhibición tenística

FOTORoberto Delgado y Sergio Blanco

Roberto Delgado y Sergio Blanco

Se organizó por parte de la Escuela de Cójobar una jornada de exhibición tenística con buen éxito de público y buenos partidos de los jugadores participantes.

Comenzaron la contienda Sergio Blanco, profesor de la Escuela de Cojobar, y Roberto Delgado, profesor del Centro Deportivo de Villalonquejar, los cuales brindaron un bonito espectáculo. Se impuso Sergio por 7/6, después de un disputado partido y vistosos puntos.

Posteriormente jugaron Ignacio Romay, campeón provincial Benjamín , y Nicolás Alvarez, subcampeón provincial Benjamín. Ambos alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos. Ambos jugaron un partido a un set reducido que hizo las delicias del público asistente. Ganó Ignacio Romay por 5/4 (5).

Acudieron a esta jornada de exhibición el Alcalde de Cojobar, Guillermo Perez-Toril, creador de la Escuela de Tenis de Cojobar, Miguel Ángel Álvarez, Delegado Provincial de Tenis, y Francisco Ornth y David Rodriguez, Profesores del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos.

Esta actividad ha sido organizada por la Escuela de Tenis de Cojóbar en colaboración con la Delegación Provincial de Tenis de Burgos con el objetivo de promocionar y difundir el tenis en esta localidad, especialmente entre los más pequeños. 

 

 

FOTOIgnacio Romay y Nicolás Álvarez.
Ignacio Romay y Nicolás Álvarez.

FOTOIgnacio Romay, Guillermo Perez-Toril y Nicolás Álvarez
Ignacio Romay, Guillermo Perez-Toril y Nicolás Álvarez

FOTOIgnacio Romay, Nicolás Álvarez, Guillermo Perez-Toril y Alcalde de Cojobar
Ignacio Romay, Nicolás Álvarez, Guillermo Perez-Toril y Alcalde de Cojobar

« El Programa de DETECCIÓN DE TALENTOS, para jugadores y jugadoras de 7 o menos años de edad, se celebró ayer en el Centro Deportivo Villalonquejar Sigue la racha de éxitos de nuestros tenistas-Ignacio Jimenez, campeón y Ana Román, subcampeona en el Torneo de la Sociedad Hípica de Valladolid »