lunes, 06 de julio de 2020




Publicado el martes, 16 de septiembre de 2008

Finalizó la Edición XXX del Torneo de Tenis de Fiestas Patronales en Miranda de Ebro

Celebrado en el Polideportivo Anduva del 6 al 13 de Septiembre y organizado por el Club de Tenis Miranda

FOTOAdrián Verano y Adrián Labarga (dcha) con Dámaso Rived

Adrián Verano y Adrián Labarga (dcha) con Dámaso Rived

 

TRAS MULTIPLES PROBLEMAS OCASIONADOS POR LA LLUVIA, SE CERRO EL TORNEO DE TENIS EN MIRANDA DE EBRO

SE REPARTIERON 600 € EN ABSOLUTO MASCULINO

VICTORIA EN EL TORNEO ABSOLUTO DE ARKAITZ MANZARBEITIA, NÚMERO 63 DE ESPAÑA,  SOBRE IVAN RODRIGO, NÚMERO 80 DE ESPAÑA,  DE (VITORIA) POR 6-0  Y 6-4, EN UN PARTIDO CON DOMINIO CLARO EN EL PRIMER SET DE ARKAITZ Y UN SEGUNDO SET MUY DISPUTADO COMO TODOS PENSABAMOS EN UN PRINCIPIO.

EN SEMIS DESTACAR LA PRESENCIA DEL LOCAL JORGE RUIZ Y LA PRESENCIA DE JOSU ORTIZ DE ZARATE. EN LOS CUARTOS DE FINAL SE METIO TAMBIEN JUANANTONIO ANGULO Y DAMASO RIVED .

BUEN NIVEL DE LOS PARTICIPANTES QUE SE HAN DADO CITA EN MIRANDA DE EBRO EN EL POLIDEPORTIVO DE ANDUVA, RECIBIENDO JUGADORES DE BUENA PARTE DE NUESTRAS COMUNIDADES. DESTACAR SOBRE TODO LOS BUENOS RESULTADOS COSECHADOS POR LOS JOVENE MIRANDESES - EN ESPECIAL EN LA CATEGOŔ DE INTANTIL MASCULINO DONDE DESTACO POR ENCIMA DE TODOS SERGIO PEREZ.

EL TRIUNFO FINAL FUE PARA ADRIAN LABARGA POR UN CONTUNDENTE 6-0 Y 6-1, ANTE EL MIRANDES ADRIAN VERANO ,RESIDENTE EN BARCELONA.

FOTOCampeón y Finalista en categoría Absoluta
Campeón y Finalista en categoría Absoluta

« España pierde con Estados Unidos por 9 puntos a 3 - David Pérez tiene una notable actuación con el equipo Infantil español - Ha sido una iniciativa de la Real Federación Española de Tenis con la idea de compartir con los jugadores estadounidenses nivel de juego y nuevas experiencias Ana Román - Subcampeona en el Torneo Radio León »