sábado, 07 de diciembre de 2019




Publicado el lunes, 14 de enero de 2013

BONITO GESTO SOLIDARIO: LA ASESORIA GUIZA Regaló Raquetas A LOS 10 ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TENIS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL MAS QUE TENIS. Esta Escuela pertenece al programa Special Olympics-Fundación Rafa Nadal y nació tras la firma del Convenio entr

Este hermoso acto fue precedido de una emotiva carta personal y fue llevado a cabo por la representante de Asesoría Guiza.

FOTOAlumnos, profesor y representante Asesoría GUIZA y de la Delegación

Alumnos, profesor y representante Asesoría GUIZA y de la Delegación

Se reanuda tras un nuevo acuerdo para este año 2013 el programa "MAS QUE TENIS" y con el los entrenamientos 2 días por semana de estos estupendos 10 alumnos que podrán estrenar asi sus raquetas nuevas, las cuales les fueron entregadas en un emotivo acto en la pista número 3 del Plantío el último día de entrenamiento de la temporada pasada.

Este bonito y solidario gesto  realizado  por ASESORÍA GUIZA, llenó de alegría la pista de tenis cuando se presentaron, por sorpresa, con unas emotivas cartas individuales en las que les felicitaban las navidades y les anunciaban su primer (y en algunos casos único regalo de Reyes). UNA RAQUETA.

Una raqueta propia con la que poder seguir practicando su deporte favorito, que hasta ahora lo venían haciendo con unas prestadas por la Delegación provincial de Tenis de Burgos.

En estos momentos de dificultades económicas es, si cabe, más de agradecer gestos como éste.

¡¡ Gracias por eldetalle a  ASESORÍA GUIZA!!.

FOTOEntregando raquetas
Entregando raquetas

En la Escuela Más que Tenis participan: Ayuntamiento de Burgos, Federación de Tenis de Castilla y León, Fundación Rafa Nadal, Aspanias, Special Olympics y Delegación de Tenis de Burgos.

FOTOCartas individualizadas para cada alumno
Cartas individualizadas para cada alumno

FOTOIván Ortíz, uno de los alumnos con su raqueta nueva.
Iván Ortíz, uno de los alumnos con su raqueta nueva.

« UN SUEÑO HECHO REALIDAD - 6 ALUMNOS DEL PROGRAMA MAS QUE TENIS VIAJAN INVITADOS POR LA DELEGACION PROVINCIAL AL OPEN MUTUA DE MADRID EXITO DE PARTICIPACION EN LA JORNADA IGUALES EN EL TENIS. PRIMERA VEZ EN ESPAÑA QUE SE REALIZA ESTA ACTIVIDAD DE INTEGRACION »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com