sábado, 07 de diciembre de 2019




Publicado el viernes, 17 de agosto de 2012

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA en la final individual y en la de dobles del I Torneo Internacional Sub12-Tennis Europe - Sánchez Casal Kids Cup

Magnífica competición del alevín burgalés

FOTOVerwater - Álvarez

Verwater - Álvarez

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, el alevín burgalés del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, ha conseguido este sábado solventar sus dos partidos de semifinales y clasificarse para la final individual y la de dobles del I Torneo Internacional Sub12 - Tennis Europe-Sánchez/Casal Kids Cup.

FOTOVerwater - Álvarez
Verwater - Álvarez

Extraordinaria semana la que está llevando a cabo NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA en Barcelona. El joven jugador burgalés de 11 años de edad, aún siendo uno de los más jóvenes del cuadro, ha conseguido solventar sus dos partidos de semifinales de hoy y disputar mañana sábado la final individual y la de dobles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOAlvarez - Sánchez & Felíu - Kawakami
Alvarez - Sánchez & Felíu - Kawakami

En la semifinal individual Nicolás Álvarez ha ganado al holandés Verwater por 6-3 y 6-0, en un partido bastante más complicado de lo que indica el marcador. Jugador muy peligroso Verwater, que en el día de ayer había conseguido imponerse al australiano, Anthony Popyrin, uno de los favoritos del Torneo.

Nicolás ha desnivelado el partido a base de un juego continuo de gran inteligencia y calidad, que ha terminado por doblegar a su oponente.

Posteriormente Nicolás junto con su compañero Carlos Sánchez Jover (actuales campeones de España de dobles en categoría Alevín) han ganado al español Marc Felíu y al japonés Rimpei Kawakami por 6-3 y 6-4, en un partido dónde en el segundo set han llegado a perder por 3-0.

« V CIRCUITO CAJA ESPAÑA-DUERO DE TENIS JUVENIL - Agosto a Diciembre 2012 - Documentos disponibles para descargar NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA en semifinales tanto del cuadro de individuales como de dobles en el I Torneo Internacional Sub12 Tennis Europe-Sánchez Casal Kid Cup »