domingo, 15 de diciembre de 2019




Publicado el jueves, 16 de agosto de 2012

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA en semifinales tanto del cuadro de individuales como de dobles en el I Torneo Internacional Sub12 Tennis Europe-Sánchez Casal Kid Cup

Mañana se juega su pase a la final con el holandes Yannick Werwater

FOTOAlberto Colás & Nicolás Álvarez

Alberto Colás & Nicolás Álvarez


© Alberto Colás & Nicolás Álvarez

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, ha conseguido clasificarse para las semifinales del cuadro individual y de dobles en el I Torneo Internacional Sub12 Sánchez Casal Kid Cup.

FOTONicolás Álvarez & Yapici Emre
Nicolás Álvarez & Yapici Emre
© Nicolás Álvarez & Yapici Emre

Nicolás comenzó su andadura en el cuadro individual enfréntandose al turco Yapici Emre al que ganó por 6/2 y 6/1; posteriormente en 1/16 de final se impuso al italiano Federico Lucino por un doble 6/0; en octavos de final se impuso al japonés Rimpei Kawakami por 6/4 y 6/1; y esta misma mañana en cuartos de final se ha impuesto a Alberto Colás, vencedor de los dos últimos Torneos Nike, por 6/4 y 6/1.

Mañana viernes Nicolás se jugará un puesto en la final con el holandés Yannick Werwater.

En la prueba de dobles junto con su compañero CARLOS SÁNCHEZ JOVER también se encuentra en semifinales después que ambos se hayan impuesto en partidos anteriores a la pareja de Armenia, Edgar Nazaretyan y Areg Stepanian por un doble 6-0; y a la pareja Rusa-Armenia, Savriyan Danilov y David Nazaretyan por 6/2 y 6/1. 

Mañana viernes se jugarán un puesto en la final con la pareja Española-Japonesa, Marc Feliu y Rimpei Kawakami.

Ambos jugadores NICOLÁS ÁLVAREZ Y CARLOS SÁNCHEZ JÓVER están siendo dirigidos en este Torneo por el entrenador CRISTIANO OLIVEIRA.

FOTOÁlvarez-Sánchez & Danilov-Nazaretyan
Álvarez-Sánchez & Danilov-Nazaretyan
© Alvarez-Sánchez & Danilov-Nazaretyan

Reseñar asimismo que ROCÍO ROJO DOMINGO, jugadora del Club de Tenis Burgos, dirigida por el entrenador SERGIO BLANCO, ha conseguido clasificarse para las semifinales del cuadro de consolación. Mañana se jugará su pase a la final con la rusa Ekaterina Shalimova.

FOTO

© Sánchez-Álvarez & Stepanian-Nazaretyan

« NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA en la final individual y en la de dobles del I Torneo Internacional Sub12-Tennis Europe - Sánchez Casal Kids Cup Guillermo Martín Nieto - Brillante Finalista en el TTK de categoría Benjamín en Vigo - Además consigue su clasificación para el Master »