sábado, 07 de diciembre de 2019




Publicado el domingo, 12 de agosto de 2012

GUILLERMO MARTÍN NIETO jugará mañana la final del TTK de Vigo en categoría Benjamín

Fantástico Torneo del jugador burgalés

FOTO

GUILLERMO MARTÍN NIETO, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, jugará mañana domingo, a partir de las 10 horas, la final benjamín del Torneo TTK de Vigo.

Fantástico Torneo el disputado por el jugador burgalés, que se ha plantado en la final después de haber ganado tres partidos. En el último de ellos, en semifinales, Guillermo ha conseguido derrotar al campeón autonómico de Castilla y León, Mario González por 7-6, 1-6 y 10-7.

Guillermo ha evidenciado en este Torneo una gran progresión en su juego, y ha conseguido clasificarse para su segunda final del Circuito TTK (después del de Zaragoza) y lo que es más importante, también ha conseguido su clasificación para el Master TTK que disputarán los 8 mejores jugadores de la categoría.

¡ANIMO GUILLERMO! 

¡A POR TODAS!

« Guillermo Martín Nieto - Brillante Finalista en el TTK de categoría Benjamín en Vigo - Además consigue su clasificación para el Master Buenos resultados de Nicolás Álvarez tanto en el Nike de Barcelona como en el TTK de Oliva- También han participado en este último torneo Mario Mansilla y Guillermo Martín »