domingo, 15 de diciembre de 2019




Publicado el domingo, 17 de junio de 2012

MARIO GONZÁLEZ Y MÓNICA GIL, Campeones Autonómicos Benjamines - Se impusieron en el Torneo desarrollado en el Club de Tenis Burgos

Los jugadores Guillermo Martín y Alejandro Sáiz cayeron en semifinales

FOTOMario González-Daniel Rincón-Mónica Gil-Raquel Villán

Mario González-Daniel Rincón-Mónica Gil-Raquel Villán

MARIO GONZÁLEZ Y MÓNICA GIL SE IMPONEN EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO BENJAMÍN

El vallisoletano Mario González y la salmantina Mónica Gil se proclamaron ampeones de Castilla y León en categoría benjamín al imponerse al abulense Daniel Rincón y a la leonesa Raquel Villán, respectivamente.

Mario González, que partía como cuarta cabeza de serie, fue capaz de derrotar en la final al número uno Daniel Rincón por 4-0 y 4-1; en semifinales eliminó al burgalés Alejandro Saiz por 4-2 y 4-1, que a su vez había apeado al primer clasificado Mario Peña; y en primera ronda venció al segoviano Nicolás Herrero por 4-0 y 4-2. Por su parte, Rincón ganó al burgalés Guillermo Martín por 5-4 y 4-2 y en primera ronda al vallisoletano Daniel Arranz por 4-1 y 4-2.
En el cuadro femenino, Mónica Gil se impuso en la final a Raquel Villán por 5-3 y 4-2; Gil, en semifinales, derrotó a su paisana Paula Sánchez por un doble 4-1 y en primera ronda a la Zamora Alba Lucía Barrero por 4-1 y 4-0. Mientras que Raquel Villán eliminó a la zamorana Alba de la Peña en semifinales por 5-4, 2-4 y 4-2 y a Carla Cabrero en primera ronda por un doble 4-0.  

« ROBERTO RUÍZ MIJANGOS, alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos y JUAN REYES BARRIOS, son los jugadores burgaleses seleccionados para la FASE AUTONOMICA del programa Jovenes Valores que se celebrará el próximo sabado 23 de Junio a partir de NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA entre los cuatro mejores del Nike de Sevilla en categoría Alevín »