domingo, 15 de diciembre de 2019




Publicado el viernes, 15 de junio de 2012

Nicolás Álvarez jugará las semifinales del Nike de Sevilla - Gran Torneo el realizado por el jugador Alevín burgalés- Cuadro del Torneo disponible para descargar

Mañana jugará con el alicantino Nicola Khun por un puesto en la final

FOTONicolás-Alberto Castellano

Nicolás-Alberto Castellano

Nicolás Álvarez Varona, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, sigue dando pasos firmes en su proceso de formación deportiva.

En el Torneo Nike de Sevilla, que se disputa desde el pasado lunes 11 de junio en las instalaciones de la Asociación Deportiva Río Grande, ha conseguido clasificarse para las semifinales.

Hasta ahora el Alevín burgalés no ha perdido en los cuatro partidos disputados, un sólo set.

Es el único jugador de toda España,  Alevín de primer año, que permanece en competición desde los cuartos de final.

FOTONicolás junto con el entrenador Cristiano Oliveira
Nicolás junto con el entrenador Cristiano Oliveira

En 1/32 de final ganó el pasado martes al asturiano Juan Barahona, número 13 del ranking español,  por 6-3 y 6-0.

Ayer en 1/16 de final vencía al canario Alberto Castellano por 6-1 y 6-0.

Hoy jueves por la mañana, en octavos de final, y en un partido de extraordinaria calidad, se imponía a Alejandro Vedri, jugador valenciano y uno de los mejores de España de la categoría por un doble 6-3.

También hoy jueves por la tarde, derrotaba al jugador alicantino Joshua Merino por 7-5 y 6-2, en un partido muy complicado que el jugador burgalés ha sabido sacar adelante merced a su buen hacer, y a un cambio de estrategia en su juego, diseñado por su entrenador,  que ha conseguido desarbolar a su oponente, que ha llegado a ir por delante en el marcador del primer set  por 2-0 y 5-3.

Hay que destacar que tanto Alejandro Vedri como Joshua Merino, son dos jugadores clasificados entre los once primeros de España en categoría Alevín.

Mañana a partir de las 18 horas, se jugará pasar a la final con el alicantino Nicola Khun.

¡ADELANTE NICOLÁS!

Archivo para descargar: Cuadro Alevín Masculino

« NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA entre los cuatro mejores del Nike de Sevilla en categoría Alevín VERANO EN LA QUINTA - Del 2 al 13 de Julio- MÁS INFORMACIÓN LLAMAR MÓVIL 609 83 58 21 -Plazo inscripción hasta 26 de Junio a las 22 horas - Para niños y niñas de 4 a 10 años - Documentos a descargar »