domingo, 15 de diciembre de 2019




Publicado el lunes, 04 de junio de 2012

JUAN SALAS MARTÍN, ALUMNO DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE TENIS DE BURGOS, CAMPEÓN EN LA TERCERA PRUEBA DEL CIRCUITO TRICOTS MAZO/TTK DE LOGROÑO.Este resultado le permite a juan disputar el Máster del circuito.

Final 100% burgalesa ya que juan vencía en la última ronda a Gonzalo Méndez por 5-3/4-1.

FOTOJuan Salas y Gonzalo Méndez

Juan Salas y Gonzalo Méndez

JUAN SALAS MARTÍN, jugador Benjamín del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, ha quedado Campeón  en la tercera  prueba del Circuito TRICOTS MAZO/TTK Sub10 celebrado en la Laboral Tenis Club de Logroño el pasado día 3/06/2012

Tras superar los octavos y cuartos de final, JUAN ganaba una semifinal muy dura ganando en el supertiebreak del tercer set por 10 puntos a 8.

En la final Ganó al también burgalés Gonzalo Méndez  por un 5-3 y 4-1 en un primer set muy disputado entre ambos jugadores.

Esta final le vale a Juan para disputar el Máster de este circuito Tricots – Mazo  el próximo 23/24 de junio en Logroño.

ENHORABUENA JUAN...

 

Resaltar el buen estado del tenis burgalés pues  de los 4 semifinalistas, 3 eran burgaleses Rubén Dueñas, Gonzalo Méndez y Juan Salas.

 

 

« VERANO EN LA QUINTA - Del 2 al 13 de Julio- MÁS INFORMACIÓN LLAMAR MÓVIL 609 83 58 21 -Plazo inscripción hasta 26 de Junio a las 22 horas - Para niños y niñas de 4 a 10 años - Documentos a descargar MARIO MANSILLA, ALEJANDRO SÁIZ, Y GUILLERMO MARTÍN, 3 BURGALESES ALUMNOS DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN CLASIFICADOS EN EL CUADRO FINAL DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO BENJAMÍN. »