domingo, 15 de diciembre de 2019




Publicado el martes, 29 de mayo de 2012

Leticia Fernández Alonso, brillante finalista en Logroño.El torneo patrocinado por supermercados Simply/ttk se ha disputado en el Club de Tenis La Laboral de la capital riojana.

Leticia cedía en la final ante la cabeza de serie Nº 1 la riojana María García por 6-3/6-0

FOTOMaría García y Leticia Fernández

María García y Leticia Fernández

El pasado fin de semana se ha disputado en el club de Tenis de La Laboral de Logroño, una nueva edición del torneo "Supermercados Simply/ttk", donde una de nuestras jugadoras del centro de Tecnificación tomaba parte llegando a disputar la última ronda del torneo.

Ya en semifinales Leticia se imponía a la cabeza de serie Nº 2 del torneo, la jugadora de La Rioja Isabel Cabrerizo por un resultado de 6-3/6-4, y en la final no pudo con la favorita María García con la que perdió por 6-3/6-0 acusando el calor en ese día.

ENHORABUENA A LETICIA, otra jugadora más del Centro de Tecnificación que poco a poco se va abriendo paso entre las mejores raquetas de su categoría.

« III OPEN DEDE INTERSPORT - Del 16 al 24 de Junio en Logroño - Toda la información al clicar en el Cartel - Categorías Infantil, Cadete y Absoluto - Plazo inscripción Hasta el 13 de Junio a las 10 horas PUBLICADOS LOS CUADROS DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO BENJAMÍN - El Campeonato comienza este fin de semana en el Club de Tenis Burgos »