domingo, 15 de diciembre de 2019




Publicado el miércoles, 23 de mayo de 2012

ANA ROMÁN DOMÍNGUEZ al Nacional Junior

FOTOANA ROMÁN

ANA ROMÁN

AUTONÓMICO DE TENIS JUNIOR. SE DISPUTA EN JUNIO EN GIJÓN
ANA ROMÁN AL NACIONAL JUNIOR
ANA ROMÁN
23/05/2012. Burgos Deporte
 
Del 4 al 20 de Mayo se ha celebrado en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León en Covaresa, Valladolid, el Campeonato Autonómico de Tenis en categoría junior. La tenista burgalesa, Ana Román, se imponía  en cuartos de final a la rumana afincada en León, Karina Simeonova por 6-0 y 6-1. En semifinales derrotaba a la vallisoletana Tamara Camino  por 6-0 y 6-2. No pudiendo disputarse la final, ya que la burgalesa se tuvo que retirar por lesión.
 
De esta forma, Ana consigue una plaza para disputar el Campeonato de España Junior , que se celebrará en el mes de junio en el Real Grupo Cultural de Covadonga en Gijón. 
 
Destacar que hace 15 días quedó campeona en  su categoría , y que por lo tanto acudirá también al Campeonato de España  Cadete, en Córdoba

« PUBLICADOS LOS CUADROS DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO BENJAMÍN - El Campeonato comienza este fin de semana en el Club de Tenis Burgos Fundación RAFA NADAL - Comenzó su andadura la Escuela de Tenis de Personas discapacitadas en Burgos »