sábado, 07 de diciembre de 2019




Publicado el domingo, 06 de mayo de 2012

ROCÍO ROJO DOMINGO Campeona de Castilla León en categoría Alevín - Se impuso a la segoviana Muriel Frades - La burgalesa no ha perdido un sólo juego en todo el Campeonato - Se clasifica para el Campeonato de España

Esta tarde en las instalaciones de Covaresa (Valladolid)

FOTORocío Rojo Domingo con Fernando Bartolomé

Rocío Rojo Domingo con Fernando Bartolomé

ROCÍO ROJO DOMINGO, jugadora burgalesa del Club de Tenis Ávila, se ha proclamado esta misma tarde Campeona de Castilla y León en categoría Alevín, al vencer en la final a la segoviana Muriel Frades por 6-0 y 6-0.

Rocío ha estado muy segura en todos los momentos del partido, sin apenas cometer errores no forzados y ello ha inclinado la balanza a su favor, a pesar de la iniciativa de Muriel.

Hay que señalar que Rocío no ha perdido un sólo juego en toda la competición, después de ganar a Rosaura Hernández de Zamora en cuartos y a Paula Román Carabaza de Palencia por el mismo resultado de doble 6-0.

 

Con esta victoria Rocío consigue su clasificación para el Campeonato de España Alevín que se disputará en Covaresa del 25 de Junio al 1 de Julio

Ha entregado los premios el Vicepresidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, D. Fernando Bartolomé, y ha presenciado el partido el Delegado de Tenis de Burgos D. Miguel Ángel Álvarez.

¡MUCHAS FELICIDADES ROCÍO!

FOTOMuriel Frades-Rocío Rojo
Muriel Frades-Rocío Rojo

FOTOMuriel Frades y Rocío Rojo con sus premios
Muriel Frades y Rocío Rojo con sus premios

« I MUTUA MADRID OPEN Sub12 - El jugador alevín burgalés NICOLÁS ÁLVAREZ pierde en un gran partido (tres sets y dos horas de duración) con el campeón de Madrid DARÍO MONTES-Gran Torneo y formativa experiencia para el jugador-Galería fotográfica NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA jugará el I Mutua Madrid Open Sub12 - Del 10 al 13 de Mayo en la Caja Mágica-LISTADO DE JUGADORES DISPONIBLE »