domingo, 15 de diciembre de 2019




Publicado el viernes, 04 de mayo de 2012

ANA ROMÁN e IGNACIO JIMENEZ clasificados para disputador el Campeonato de España Cadete, tras ser campeona y subcampeón, respectivamente en Castilla y León.

Este pasado fin de semana en Covaresa se disputaron los partidos

FOTO

Gran éxito de los burgaleses  Ana Román e Ignacio Jiménez  tras proclamarse campeona y subcampeón de Castilla y León de tenis en categoría cadete, en el Campeonato Autonómico que se ha celebrado en Valladolid del 13 al 29 de abril. Ambos jugadores  entrenan con Ïñigo Martínez y Roberto Delgado en el Centro Deportivo de Villalonquejar

Ignacio Jiménez partía como cabeza de serie nº 1, por lo que no tuvo que disputar la fase previa.  En cuartos de final  derrotaba al leonés Alvaro Terrón  por 6-0 y 6-4.  En semifinales  ganaba  al salmantino Miguel Gómez por 6-3 y 6-0.  Ya en  la final se enfrentaba con el abulense Antonio Cembellín ,que previamente había derrotado al cabeza de serie nº 2, y trás un intenso y disputado partido Ignacio cedía por un apretado marcador 4-6/7-5 y 3-6. 

 

Su compañera de club, Ana Román, tampoco tuvo que disputar la fase previa, ya que partía como cabeza de serie nº 2. En cuartos de final vencía a la vallisoletana Alma GArcía por un doble 6-0. En semifinales  su rival fue la salmantina Leire Martín, cabeza de serie nº 3 a la que ganaba por 6-2 y 6-0.  De este modo, llegaba a la final para enfrentarse con la medinense Ángela Lorenzo, cabeza de serie nº 1, pero  nada más comenzar el partido, la jugadora de Medina se retiró por lesión.

 

De este modo los jugadores burgaleses, representarán a Castilla y León, en el Campeonato de España de Tenis, que se celebrará en el mes de junio en Córdoba.

 

EN LA FOTO IGNACIO JIMÉNEZ Y ANA ROMÁN CON SUS ENTRENADORES ÍÑIGO MARTÍNEZ Y ROBERTO DELGADO

« NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA - Campeón de Castilla y León por tercer año consecutivo, esta vez en categoría Alevín - Se clasifica para el Campeonato de España ROCÍO ROJO DOMINGO Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, clasificados para el Campeonato de España Alevín - Los dos jugadores burgaleses jugarán las finales del Campeonato Autonómico Alevín este domingo en Covaresa (Valladolid) »