sábado, 07 de diciembre de 2019




Publicado el lunes, 16 de abril de 2012

GUILLERMO MARTÍN NIETO vence en el II Torneo de Abril Azul Grand Slam en Salamanca, categoría Benjamín - Sigue creciendo la cantera burgalesa

Derrotó en la final al abulense Alejandro Sánchez Rodriguez por 4-0 y 4-1

FOTO

GUILLERMO MARTÍN NIETO, alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos y jugador del Club de Tenis El Cid, se ha impuesto con solvencia en el II Torneo de Abril Azul Grand Slam de Salamanca, en la categoría Benjamín.

En la final el jugador burgalés vencíó al abulense Alejandro Sánchez Rodriguez por 4-0 y 4-1. Por idéntico resultado se impuso en semifinales a Pablo San Segundo Santos.

GUILLERMO MARTÍN suma este nuevo triunfo a su palmarés de 2012, dónde ya cuenta con victorias en el Provincial Benjamín y en el Campeonato Autonómico Alevín por equipos, además del subcampeonato en el TTK de Zaragoza.

¡FELICIDADES GUILLERMO! ¡ADELANTE!

« Ana Román semifinalista en el Marca de Madrid JUAN REYES BARRIOS, JORGE FERNANDEZ ALONSO Y ROBERTO RUÍZ MIJANGOS serán los representantes de Burgos en la Fase Zonal del programa Jovenes Valores que desarrolla la Federación de Tenis de Castilla y León. »