sábado, 07 de diciembre de 2019




Publicado el sábado, 03 de marzo de 2012

ANA ROMÁN DOMINGUEZ - Subcampeona en Francia

En Chambon Sur Lignon

FOTO

INTERNACIONAL SUB-16. LA COMPETICIÓN FORMA PARTE DEL CIRCUITO INTERNACIONAL TENNIS EUROPA

ANA ROMÁN SUBCAMPEONA EN FRANCIA

CAMPEONAS Y SUBCAMPEONAS

28/02/2012. Burgos Deporte

 
Ana Román Domínguez ha conseguido el subcampeonato del Torneo Internacional de tenis Sub 16, disputado en la localidad francesa de Chambon sur Lignon, en categoría de dobles, formando pareja con la jugadora rusa , Elisabeth Lyukshinova. 
 
Hasta allí se desplazaba con su entrenador Ïñigo Martínez, para medirse con las mejores jugadoras cadetes de más de veinte países diferentes.
 
Ana accedía directamente al cuadro final por méritos propios, gracias a los  puntos conseguido al vencer en los torneos internacionales  de Albufeira y Juan Fuster en Benidorm el año pasado, por lo que no tuvo que disputar la fase previa.
 

 

 

En cuartos de final, derrotaban a la pareja formada por las jugadoras francesas Margot Decker y Laurie Garnier por 1-6/6-2 y 10-5. En semifinales se enfrentaban a la española Sonia Madroñal y la italiana Silvia Russo, venciendo por un contundente 6-3 y 6-0.
Ya en la final, sus rivales eran la moldava Aliona Bolsova y la catalana Paula Badosa, quienes se hacían con  la  victoria tras un intenso partido por un doble 6-3. Este torneo forma parte del circuito internacional de Tennis Europa.
 
Gran experiencia para la jugadora burgalesa , que sigue ascendiendo en su formación tenística y demostrando que es una de las mejores jugadoras de su edad.

 

 

« Meritoria actuación de NICOLÁS ÁLVAREZ en el Torneo Nike del Club Español de Tenis en Valencia - Alcanzó los octavos de final-Cuadro del Torneo disponible ENORME ÉXITO DE PAULA ARIAS MANJÓN - Vence en el Torneo Internacional de Auray (Francia) considerado uno de los Torneos Sub12 más importantes del mundo »